fotografos boda bilbao
Home »
Fotocall

¿Porqué contratar un fotocall para nuestra boda?

Somo especialistas en hacer fotocalls y en crear una performance divertida para que los invitados a vuestra boda o evento se lo pasen en grande.

No es necesario usar mucho atrezo, ni fondos raros. Nuestro fotocall se caracteriza por interactuar con vuestros invitados, crear acciones y pasarlo muy bien.

Es muy sencillo, llevamos un fondo blanco de estudio e iluminación PRO para que las fotos salgan igual que si estuvierais en un estudio fotográfico profesional.

¿Cuándo se realiza el fotocall?

Lo realizamos después del baile de los novios, colocamos un pequeño estudio lejos de la pista de baile y empezamos la performance con vuestros invitados.

¿Cuánto cuesta un fotocall para nuestra boda contigo?

Nuestra tarifa comienza en 190€ para un fotocall de una hora entregando siempre más de 100 fotos.

Siempre y cuando nos hayan contratado como fotógrafos para su boda.

¿Que diferencia hay entre un fotocall y fotomatón de boda?

El fotocall es más ágil porque los invitados no tienen que esperar a recoger su copia, dura menos y la iluminación es muy favorable. Además hay una interactuación del fotógrafo con los invitados, les ayuda y aporta ideas.

¿Cuándo tendremos nuestras fotos?

En el plazo de una semana se subirán a nuestra plataforma descarga web. se podrán descargar sin marca de agua y en alta resolución, listas para imprimir.


Si estáis ineteresados en contratar un fotocall para vuestra boda o evento poneros en contacto llamando al 665817676 o rellenado el formulario.