fotografos boda bilbao
Home »
Nosotros

Gracias por visitar mi web y pasar por aquí para saber un poco más sobre nosotros.

En mi web hay gran variedad de imágenes, tan variado como las parejas que he tenido la suerte de fotografiar estos años, desde bodas sencillas de 10 invitados hasta macro bodas de 350 comensales.

He realizado bodas en todas las estaciones del año y bajo diferentes condiciones climatológicas.

En esta web también podéis ver que no solo realizo bodas, también fotografío grandes eventos; en estos años han confiado en mi la Euro Liga de Basket o autos MINI por poner dos ejemplos, también realizo fotografía de arquitectura y diseño de interiores.

En esta web también tengo un apartado de fotografía personal, donde expongo mi trabajo de autor.

Pero mi especialidad es la fotografía de bodas, es donde más cómodo me siento y donde he disfrutado de una mayor libertad creativa durante estos años.

Sobre nosotros

Soy un fotógrafo de bodas con sede en Bilbao, inicié mi andadura en 2006 con Alicia como principales fotógrafos. Nuestro trabajo es conocido por nuestra manera de captar los momentos reales vividos, por crear un fotocall durante la sesión de fotos de grupo y por documentar las bodas de una forma honesta.

Nos encanta narrar historias y la fotografía de bodas nos ha permitido contar la historia de cientos de parejas en estos últimos años. Nuestros medios para contar vuestra historia son los libros que entregamos, los post de nuestro blog y nuestra galería web con contraseña para vuestros invitados.


Esta gran experiencia vivida el día de la boda, pensamos que también debe comenzar desde la visita a nuestro estudio y continuar en las sesiones de postboda.

Continua en nuestro estudio el mes siguiente de la boda con la selección de fotos para su álbum, nosotros le podemos asesorar en la selección de fotos para su libro de bodas si lo desea.

A medida que fuimos creciendo como fotógrafos sociales abrimos sedes en Sopelana y Fruniz (cerca de Munguia). Trasladamos nuestro estudio de Santutxu de la calle Santa Klara en 2019 a Fruniz.

Nuestro equipo

Alberto

Alicia

Erica

Nuestra manera de contar historias

Intento explicaros las tres técnicas que utilizo para fotografiar.

  1. Iluminación creando luz natural, viene dada por mi formación como director de foto para TV y Cine. Gracias esto puedo iluminar escenas de forma rápida (sin interferir en lo que esta ocurriendo) si es necesario o la luz es desagradable, como suele ser un día de sol al mediodía en verano, o cuando ya es de noche.
  2. La fotografía documental sincera es la pilar de nuestro trabajo, narrar lo que realmente sucedió, sin filtros, sin guionizar y sin interferir en lo que esta ocurriendo.
  3. Las manifestaciones artísticas como la performance la aplicamos en el momento de las fotos de grupo, la performance y el happening consiguen sacar la creatividad de vuestros invitados y les lleva a expresarse libremente ante la cámara.


Fotografía documental o fotoperiodismo

O también llamado fotografía documental de boda.

Nosotros lo llamamos fotoperiodismo empático. Mi compromiso es fotografiar las cosas que le gustaría recordar, así como los momentos que ni siquiera sabe que están sucediendo.

Fotógrafo de boda en el Restaurante Azurmendi
foto en el Restaurante Azurmendi, momento álgido de la fiesta, con flash de contra naranja

Creando luz natural

La palabra de moda es fotografía con luz natural.

Fotografía viene precisamente de este principio Foto Grafía, escribir con la luz.

Para esto es importante dominar conceptos básicos como decidir hora y lugar para comenzar la sesión de fotos con luz natural. También os puedo aconsejar donde colocaros en la ceremonia dependiendo del época del año y lugar escogido para vuestra boda.

Para mi es importante saber crear esta luz natural con iluminación de apoyo, no siempre tenemos las condiciones perfectas para fotografiar.

Si su boda se desarrolla en interiores o de noche seguro que os gustaría que su fotógrafo domine la iluminación para crear el ambiente adecuado.

Si no se ilumina ciertas fotos pueden parecer demasiado oscuras.

Tampoco quiero fotografiaros con flash directo de la cámara, lo que de lugar a brillos e iluminación plana.

Fotógrafo de post boda en playa de Bizkaia

foto en la cala del Astrón, ayudado de flash externo para rellenar el fuerte contraste de la luz del sol

Performance durante las fotos de grupo y fotocall

Se trata simplemente de crear un ambiente propicio para que los invitados sean ellos mismos y pasarlo en grande. Gracias a este estilo de fotografía he conseguido que los invitados me vean como uno más de la boda.

Fotógrafo de boda en el Hotel Carlton de Bilbao foto en el Hotel Carlton en el cocktail, pirámide creada por los amigos del novio.


Gracias pareja por leernos y conocernos un poco mejor, saber un poco más sobre como trabajamos y quienes somos.

Si queréis seguir viendo nuestro completo portfolio os invito a que hagáis click aquí abajo.

Si estáis convencidos de que podríamos ser vuestros fotógrafos rellenar el formulario y buscamos un día para reunirnos.


Nuestro Portfolio Fotos de boda